Programa Completo 
Adelgaza PoderosaMENTE y vive tu peso ideal para Siempre

Felicitaciones por tu interés en el programa completo

Pagos internacionales

Un pago único de U$D 697 dólares, o bien 3 cuotas de U$D 345


Pagos Argentina, oferta por 3 horas de ARG $65.000

MercadoPago:

Simplemente puedes enviar el dinero a través de la aplicación de Mercado Pago al numero de celular 362 429 2126 y listo.


Depósito o Transferencia Bancaria:

Puedes enviar el dinero a una cuenta del  Banco FRANCES a nombre de:


Diego Hernan Repetto
Caja de Ahorro en Pesos Arg. Nro: 218-030649/3
CBU : 0170218940000003064935
CUIT: 20-23408732-1
DNI: 23408732


Pagos Argentina, 3 cuotas de ARG $33.000

Conoce algunos testimonios de clientes:

Comencé a tener Mentalidad de abundancia y...

Gracias Diego por ayudarme a descubrir que acciones tenía que realizar para lograr mis objetivos. Antes solo tenía deseos, ahora se cuál es el camino por el que debo transitar.
Siempre me llevaste a la acción a través tus sesiones de coaching, a pesar de mis dudas y de los pensamientos que rondaban mi cabeza. Mucho de lo que he conseguido ha sido por ese poder mental que me hiciste sentir. Pasé de dudar si podría hacerlo a saber que lo iba a hacer.

Lograste que mi relación con el dinero cambiase. Comencé a tener mentalidad de abundancia y los resultados fueron llegando. Gracias por ayudarme a construir una mente poderosa, que me facilita lograr mis objetivos.

PATXI MARTIN VALENCIA  //  COACH - ESPAÑA

Potenciando mi MENTE por sobre mis límites...

Desde hace 4 años  tu experiencia y calidad como coach han modificado poderosamente mis posibilidades potenciando mi mente por sobre mis límites al punto de poder escribir y coescribir 3 libros y hacerlos Best Seller, así como potenciar mi proyecto de emprendimiento con sentido de contribución a mis clientes e incrementando mis alcances poderosamente.

Tu metodología, conocimiento y paciencia para tolerar mis limitaciones mentales han potenciado a través del tiempo logros personales y profesionales que no hubiese tenido sin tu comprensión, apoyo, estímulo y reconocimiento. Tienes la habilidad de limpiar basuras mentales y estimular su poderosa capacidad de alcanzar metas antes casi imposibles.

Muchas gracias por tu aporte, mi querido amigo y coach Diego Repetto

SERGIO PINILLA  //  MEDICO Y COACH - COLOMBIA

Diego Repetto  //  Autor

Diego es un Biohacker que ayuda e inspira a las personas a Hackear su Mente y transformar tu vida en 30 dias, o menos...
Y con su pasión te hará salir rápido de tu zona de confort, para que seas dia a dia tu mejor versión.


Se formo como  Coach con PNL, facilitador en Biodanza SRT,  es conferencista internacional y Autor Bestseller en Amazon. 

Diego Repetto

Clientes Felices...

Aprendí a moverme y salir de ese estado de estancamiento.

En cada entrenamiento que realicé con Diego Repetto, he logrado mayor claridad de dónde estaba parada en ese momento… Diego, a través de ejercicios y preguntas me ayudó a “tomar conciencia” de las opciones disponibles para moverme hacia mis objetivos planteados. Me ayudó a fortalecer mi confianza y creer que era posible realizar acciones y ajustar las mismas a medida que me ponía en marcha… medir, medir, medir mis avances.
Además de aprender en cada sesión, fui transformando mis limitaciones en oportunidades de mejora. Diego me enseño a moverme y salir de ese estado de estancamiento.
Gracias Diego porque además de ayudarme en el área comercial/profesional, lograste hacer de mí un SER en PROCESO de mejora continua… me quedo con esta frase que vos nos regalaste en un entrenamiento: “Qué más es posible… cómo puedo mejorar”… infinitas gracias!!!!!

MARIA INES LITAVEEZ  //  COACH Y CAPACITADORA - ARGENTINA

 logre una MENTALIDAD positiva y efectiva...

Participar en las sesiones de Diego Repetto me permitió hacer las preguntas correctas e incómodas, saber que herramientas tenía, cuales había que mejorar y gracias a eso logre un empoderamiento total, con una mentalidad positiva y efectiva, un trabajo de introspección muy poderoso, retomar el control de mi salud tantas veces pospuesta, en lo laboral poder definir metas, equilibrar el ambiente de trabajo, generar un contexto de aprendizaje continuo, aumentar la facturación y lo mas importante, poder conectarme con aliados estratégicos.

Muchas gracias Diego por tu invalorable ayuda

Santiago javier alemandi  // CONSULTOR IT -ARGENTINA

Cambiar  estado emocional = acciones más responsables...

Participar en las sesiones de Diego Repetto me permitio y  ayudo a acomodarme y organizarme y pensar mucho las acciones tanto en mi vida personal con en lo laboral y también aprendí a cambiar los estados emocionales y gracias a eso logre, mejorar y hacer las acciones con mas responsabilidad y darle el tiempo que se merece y también me enseño a pensar las actuaciones de maneras distintas.

Muchas gracias Diego por tu invalorable ayuda

Alejandro marinoff  //  VENDEDOR DE AUTOS - ARGENTINA

100%
GARANTIA DE SATISFACCIÓN

100% Garantía de Satisfacción

Tengo la certeza de que fortalecerás tu mentalidad. Si haces este taller, y te comprometes a hacer lo que te indico, te garantizo que hackearas tu mente y cambiaras tus vida. 

Diego Repetto

© 2019,